El lanzador panameño Antonio Frías se convirtió el viernes de manera oficial en jugador de los Tigres de Quintana Roo, al firmar el contrato con la organización que pertenece a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Esta será la primera experiencia en la pelota mexicana para Frías, luego de terminar de manera exitosa su paso por el béisbol universitario en Estados Unidos, jugar en la "Draft League", mundial de béisbol U23 y con Panamá Metro, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.
Ver También: Alberto Baldonado es activado por los Tomateros de Culiacán
"Todo se dio por medio de un amigo que firmó con Texas. Él habló con su agente y le dice que yo estaba buscando una oportunidad para seguir demostrando mi talento. Me pidieron videos míos, récord y dónde había jugado", manifestó Frías, cuando se anunció que iba a jugar en la pelota mexicana.
Estadísticas
En el pasado torneo mayor, Frías acumuló marca de 1-0 y con efectividad de 1.64, en 11 episodios. Además, recetó 12 ponches y otorgó nueve base por bolas.
Ver También: Crush se ganó el respeto de una figura de la WWE
"Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel súper alto, que es como una triple A. Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento, mi familia también. Voy a trabajar duro y fuerte. También voy a jugar Probeis para seguir viendo juegos para llegar 'ready' a México", expresó Frías.
El lanzador zurdo viene de quedar subcampeón en el torneo mayor, luego de que Panamá Metro cayera en la serie final ante la novena de Chiriquí.
El serpentinero metropolitano tiene previsto jugar en Probeis con las Águilas Metropolitanas.
24
años tiene Antonio Frías.
93.1
Tiró en Faulkner University.
2022
Jugará en la Liga Mexicana.